Servicios Ginecológicos Especializados

Dra. Gilda Gutiérrez Manzur es Gicnecóloga Obstetra y especializada en Cirugía Robóbtca de mínima invasión, está dedicada a la salud de la mujer, brindando la más completa atención ginecológica desde la adolescencia hasta la menopausia, con atención individualizada y personalizada de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Pólipo Endometrial

Es un síntoma multifactorial y puede ser un signo de que existe un problema con uno de los órganos de la región pélvica, como el útero, los ovarios, las trompas de Falopio, el cuello uterino o la vagina.

Tumores de ovario

Los quistes ováricos son sacos o bolsas llenos de líquido en un ovario o en su superficie, en algunos casos provocan dolor o hinchazón. La consulta ginecológica periódica es la mejor opción de prevención.

Miomas Uterinos

Los miomas uterinos son masas anormales de tejido muscular liso que se localizan en y alrededor del útero y ocasionalmente en el cuello uterino. Estos miomas se originan de las células de músculo liso que existen en el miometrio o pared del útero.

Malformaciones Müllerianas

El tumor de ovario de bajo potencial maligno es una enfermedad por la que se forman células anormales en el tejido que cubre el ovario. Los tumores de ovario de bajo potencial maligno tienen células anormales que se pueden convertir en cáncer, pero generalmente eso no ocurre.

Endometriosis

La endometriosis es un trastorno a menudo doloroso en el cual el tejido similar al tejido que normalmente recubre el interior del útero (el endometrio) crece fuera del útero. La endometriosis afecta más comúnmente a los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis.

Dra. Gilda Gutiérrez Manzur

Ginecología, Endoscopía y Cirugía Robótica Ginecológica, Colposcopía.

Ave. Paseo de los Héroes No. 10999,
Zona Urbana Río Tijuana,
Tijuana, B.C, C.P. .22010.